Marítimo costero y de placer

Marítimo costero y de placer

Los Lubricantes TOTAL han depositado en NEPTUNA toda la experiencia para esta gama para embarcaciones de placer, así como los más recientes estándares internacionales (Asociación Nacional de Fabricantes Marítimos) (NMMA – por sus siglas en inglés), API, etc).

Ofrecemos en Puerto Rico lubricantes para motores de 2 tiempos (2T), una tecnología de punta, lo cual satisfacen los requisitos técnicos de los fabricantes.

NEPTUNA TOTAL cubre todas las necesidades de las embarcaciones de placer desde Gasolina o Diesel, ofrece mejor desempeño del motor, calidad consistente, un motor más limpio y seguridad en el medio ambiente. Nuestra gama NEPTUNA incluye un aceite biodegradable.

Los beneficios para usted:

  • Mantenimiento del desempeño del motor, a través del tiempo: polvo detergente sustancioso ofrece mayor limpieza en las partes calientes del motor.
  • Asegura la longevidad del motor: la capa de aceite es extremadamente resistente en todas las condiciones. Sus propiedades anti-uso y anti-oxidantes hacen que la vida del motor sea más larga, mientras que sus excepcionales aditivos anti-óxido y anti-corrosión protegen del agua a los componentes internos del motor.

NEPTUNA 2T SUPER SPORT
neptuna 2t super sport
Está formulado especialmente para complacer motores de embarcaciones con enfriamiento de agua.

?? ???? ??