Lubricantes marítimos

Lubricantes marítimos

Tecnología Global, Servicio Local

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Seleccione a Lubmarine con confianza, ofrecemos el producto adecuado en el momento y lugar correctos.

Nuestro compromiso hacia nuestros clientes

Total Lubmarine ofrece a la industria del transporte marítimo los mejores lubricantes y aceites, asociados a un servicios de primera clase. Para ganar la confianza de nuestros clientes, nos comprometemos en lograr sus expectativas:

EXCELENCIA EN EL SERVICIO DE LOGÍSTICA

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio inmediato y una entrega confiable. Estamos comprometidos en ofrecer el producto adecuado, en el momento y lugar correctos. Operamos una amplia red mundial y la adaptamos de forma continua para cumplir con los cambios de el ambiente operacional marítimo. Ofrecemos soluciones a la medida para requisitos específicos, siempre en cercana colaboración con nuestros clientes.

ALTO RENDIMIENTO Y PRODUCTOS INNOVADORES

Ofrecemos una amplia gama de lubricantes marítimos, tecnológicamente probados y aprobados por fabricantes de motores. Contamos con experiencia e innovación de alto nivel, gracias a la continua inversión en la investigación y el desarrollo. Apoyamos a nuestros clientes con servicios técnicos eficientes al igual que monitoreo de los motores y equipos a bordo.

EFICIENCIA EN EL COSTO

Revisamos nuestros procedimientos internos de forma constante para así asegurar que nuestros clientes reciban una oferta atractiva y con costo eficiente. Investigamos cualquier posible ahorro u optimización de los costos de la cadena de suministro. Retamos nuestros esquemas organizacionales para optimizar nuestra eficiencia.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Para asegurar el desarrollo sostenible de nuestras actividades así como la satisfacción de nuestros clientes, monitoreamos nuestros procesos de acuerdo a los mas altos estándares y reglas de calidad y seguridad.

Aplicamos estos conceptos a:

  • La concepción / diseño de nuevos productos y servicios
  • La fabricación de nuestros productos
  • El proceso de pedido-a-entrega
  • La relación con nuestros clientes

La oferta Lubmarine

Una completa gama de lubricantes marítimos para cumplir con las necesidades de la industria internacional de transporte, basada en tecnologías desarrolladas por el Centro de Investigación Total en Solaize, probada y aprobada por los mas importantes fabricantes de motores marítimos.

Equipos de logística dedicados y motivados, disponibles para ofrecer lubricantes en mas de 1,000 puertos.

Un equipo de servicio técnico altamente calificado, listo para asistir a los clientes a través de los mas importantes puertos del mundo.

SOCIOS DE LA RED
UNA IMPORTANTE RED DE PROFESIONALES

Seleccione a Lubmarine con confianza, ofrecemos el producto adecuado en el momento y lugar correctos.

La Organización Lubmarine

Para distribuir la misma calidad de lubricantes marítimos a nivel mundial y para cubrir las necesidades logísticas de la industria del transporte, 24 horas al día, Lubmarine ha organizado una red altamente profesional de compañías que fabrican lubricantes en 100 países. Todos los miembros de la red están comprometidos en aplicar los procedimientos técnicos y de seguridad definidos por Lubmarine al igual que los respectivos estándares Lubmarine.

La Red Lubmarine

Para ofrecer tal presencia, nos respaldamos en una fuerte red de compañías locales, incluyendo compañías distribuidoras y logísticas. Principalmente, Lubmarine depende de los Socios Lubmarine y los Afiliados Total.

Nuestros socios Lubmarine son compañías reconocidas y establecidas, las cuales comparten con nosotros la responsabilidad de Lubmarine en sus respectivos países.

A través de la Red Lubmarine, garantizamos el mismo nivel de desempeño de nuestros productos y servicios al igual que los mismos niveles de calidad y seguridad.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN

PRODUCTOS APROBADOS POR FABRICANTES DE MOTORES

Nuestro Centro de Investigación y equipos técnicos desarrollan y prueban los lubricantes del futuro.

En nuestro Centro de Investigación en Solaize, Francia, tenemos el mejor ambiente científico disponible, el mas alto nivel de experiencia y el equipo mas moderno.

Nuestro dedicado equipo Lubmarine:

  • Lleva a cabo reales pruebas de laboratorio, reproduciendo condiciones de trabajo reales para lubricación de motores marítimo
  • Reproduce las restricciones y el comportamiento en la lubricación del motor de manera que se pueda entender de mejor forma los principios fundamentales
  • Evalúa los nuevos químicos y fórmulas de lubricantes para poder mejorar el desempeño de nuestros productos y preparar los productos del futuro
  • Prueba lubricantes marítimos en nuestros motor marítimo de prueba, INNOVATOR 4 C.

Para información adicional y sobre la gama de productos disponible, favor hacer clic aquí.

?? ?? ?? ??