Total dio comienzo a un nuevo programa de internados con salarios

Total dio comienzo a un nuevo programa de internados con salarios

A inicios del año 2014, Total Petroleum Puerto Rico Corp. dio comienzo a un nuevo programa de internados con salarios llamado “B@Total” con el propósito de reclutar talento joven y exponer estudiantes a la realidad de su campo de trabajo. Al momento, TPPRC ha logrado darle la oportunidad de participar a tres estudiantes que primero pasaron por un proceso de evaluación y entrevistas.

El primer participante, Jesús Manuel Rivera, estudiante de Mercadeo de la Universidad del Sagrado Corazón actualmente ya termino su internado y se ha quedado en la empresa como empleado temporero como Asistente de Mercadeo Lubricantes.  Al finalizar su periodo de seis meses en el internado dentro del Departamento de Lubricantes, presento sus proyectos realizados a la Junta de Directores TPPRC.

Jolly Ann Giusti, segunda participante y estudiante de Contabilidad en la Universidad Metropolitana, lleva 5 meses en el internado trabajando en el Departamento de Compras en donde ha estado adquiriendo una experiencia que va más allá de su educación universitaria y que le está abriendo las puertas al mundo laboral. Igualmente, Frida Riollano, tercera participante del programa y estudiante de Mercadeo de la Universidad del Sagrado Corazón se encuentra expuesta a una variedad de proyectos desde unos de investigación de mercadeo, comunicaciones y hasta esfuerzos de responsabilidad comunitaria. 

El programa B@Total ha sido reseñado por varios medios de comunicación locales incluyendo el periódico más importante del país, El Nuevo Día, el cual recientemente realizó una entrevista a los estudiantes junto a sus supervisores y en la que también participaron  Philippe Jaurrey, Gerente General de TPPRC y Jorge A. Galiber, Gerente de Asuntos Legales.

?? ?? ?? ??