Total presentó la decimotercera MDA Black & Blue Gala

Total presentó la decimotercera MDA Black & Blue Gala

Total Petroleum Puerto Rico Corp. (TPPRC) junto a la Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico (MDA) celebró la decimotercera “Black & Blue Gala”, reconocida como una de las mejores 5 fiestas del país y la mejor en la categoría de galas. El evento se llevó a cabo en el  Hotel Sheraton del Centro de Convenciones en San Juan, bajo la temática Ice & Fire. Cientos de invitados bailaron al ritmo de los DJ’s Iván Robles, Bik y F, El Conjunto Quisqueya y la agrupación Keme Gusta El Show, quienes se identifican por su tributo a Juan Luis Guerra. 

 
Se presentó un exclusivo menú inspirado en el tema de la gala con estaciones de hielo y fuego que incluían cortes fríos y calientes, confeccionado por Janette Berríos, Chef  Ejecutiva del Hotel. Además de contar con una excelente presentación, música y comida, los invitados pudieron ser parte de  una subasta silente con artículos seleccionados exclusivamente para esta ocasión; entre estos una tarjeta de gasolina Total valorada en mil dólares, obras de artes, cuadros,  joyas y accesorios. 
 
La Gala se realiza cada año con el propósito de ayudar a más de tres mil pacientes con condiciones neuromusculares atendidos por la MDA en Puerto Rico. Durante los últimos seis años TPPRC ha demostrado su compromiso con la causa, aportando más de cien mil dólares cada año en esfuerzos que se resumen en la venta de boletos y buscar auspiciadores para el evento.

?? ?? ?? ??