Skip to content

Carreras

Total Puerto Rico te invita a unirte al Grupo TOTAL, quinto grupo energético a nivel mundial, con presencia en más de 130 países. Unirse al Grupo TOTAL es descubrir una gran diversidad de profesiones, de competencias y de culturas.

Envíanos tu Curriculum Vitae a [email protected].

Recursos Humanos

Para promover el desarrollo profesional de los empleados en TPPRC, la política de Recursos Humanos se basa en cuatro objetivos principales:

  • Diversidad: diversidad de perfiles, de formaciones, de cultura, para reunir los talentos del mundo entero.
  • Movilidad: permitir que nuestros empleados evolucionen constantemente, cambiando de posición, área o país.
  • Equidad: a través de una política de no discriminación e igualdad de empleo.
  • Responsabilidad: la ética, la seguridad y el desarrollo sostenible son nuestras mayores preocupaciones, tanto en el trabajo que hacemos como en el desarrollo de nuestros empleados.

Planes de formación a largo plazo y promoción interna

TPPRC considera la formación como una de las principales herramientas para fortalecer su competitividad. Cada empleado tiene en sus objetivos anuales, el tomar una serie de adiestramientos con el beneficio de maximizar el trabajo que realiza. 

TPPRC se esfuerza para proponer cursos adaptados a las necesidades de cada empleado, desde el curso de integración al grupo hasta el curso de la vida laboral. Esto permite garantizar el mantenimiento en un alto nivel de competencias, facilitando así la evolución.  Cada empleado puede recibir una formación adaptada a sus necesidades: el desarrollo de habilidades, el intercambio de experiencias, el reparto de los valores del grupo. Los enfoques pedagógicos se adaptan a las zonas geográficas o a los diferentes oficios: capacitación para el trabajo, compañerismo, tutoría o transferencia de conocimientos a las poblaciones locales.