Skip to content

Al seleccionar del extenso rango de productos Lubricantes TOTAL, usted envía un importante mensaje a sus clientes: su negocio no compromete la calidad en el cuidado de sus vehículos y equipos, ya sea que pertenezcan a su flota o clientes. Nuestro portafolio de productos cubre desde sus necesidades automotrices hasta las de agricultura.

Automóviles

Los lubricantes TOTAL ofrecen el producto adecuado sea usted un fabricante distribuidor único, múltiple o un garaje.

Motocicletas

Los aceites lubricantes TOTAL lo mantienen a la vanguardia…y hacen que sus clientes vuelvan por mas. Nuestra marca de productos TOTAL cumple con los requisitos para todo tipo de vehículos de dos ruedas, sus motores y usos.

 

 

Camiones, autobuses y autos de pasajeros

Ya sea que usted administre o venda flotas de equipos pesados, los lubricantes TOTAL son el socio ideal para ayudarlo a mantener sus camiones, buses y autos de pasajeros en excelente condición. Obtenga los beneficios de nuestros productos desde mejorar las economías de escala del combustible hasta reducir el tiempo de inactividad del vehículo.

Equipos de movimiento de tierra

Como fabricantes de autos, contratista o profesional del movimiento de tierras, usted necesita lubricantes que le permitan a su equipo desempeñarse al mas alto nivel. Nosotros diseñamos aceites a la medida, para mejorar y proteger los motores en los cuales usted y sus clientes confían diariamente.