Skip to content

Tenemos dos tarjetas disponibles en TOTAL: Una es para clientes corporativos y otra es la Pre-paid o Gift Card.

Una vez llegue a la estación de gasolina, diríjase al cajero. En ese momento, el cajero hace una pre autorización de la compra. Para completar dicho proceso, el cajero le preguntara que entre su número de identificación personal. NO RECOMENDAMOSCOMPARTIR SU NÚMERO DE IDENTIFIACIÓN PERSONAL.

En cualquier momento, tu puedes cambiarlo. Lo único que tienes que hacer es enviar tu tarjeta a TOTAL para que se procese el nuevo número de identificación personal o simplemente visitar una de nuestras estaciones de gasolina. Primero tienes que verificar con el administrador de la cuenta en tu compañía para que obtengas la autorización. Algunas Compañías pudieran no aceptar permitir a sus empleados hacer el cambio.

Hay un costo mínimo de las tarjetas el cual esta especificado en el contrato una vez usted decida unirse al programa. De echo, a usted solo se le va a facturar la gasolina comprada durante el periodo de tiempo seleccionado. NO hay cargos por transacciones ni por los reportes ni cargos por servicios.

La tarjeta la puedes usar en la mayoría de las estación de gasolina TOTAL en Puerto Rico. Alrededor del 98% de nuestras estaciones de gasolina aceptan la tarjeta. Usted puede solicitar un listado actualizado de estaciones de gasolina una vez se una al programa.

Tendrá un listado de estaciones de gasolina TOTAL en Puerto Rico una vez se una al programa. Puede solicitar dicho listado cada vez que lo entienda necesario. También, nuestra página de Internet de TOTAL tiene el listado actualizado.

Usted selecciona la combinación de gasolinas y servicios, dependiendo de sus necesidades. Las compras son claramente identificadas, verificadas y seguras, gracias a las tarjetas y los controles del numero de identificación personal.

- Cada tarjeta tiene su propia combinación de productos y servicios (ej. Gasolina regular, lubricantes, tienda, etc.)
- Cada tarjeta tiene su propio limite de compras (limites diarios, semanal, mensual)
- A cada tarjeta se le asigna su propio numero de identificación personal para así asegurar las compras.

Nuestro sistema responde a tus necesidades. En cada tarjeta, puede:

- Definir el límite de compras de gasolina
- Definir el límite de compras de servicios
- Definir el número de identificación personal

El usuario de la tarjeta de flota podrá pagar por los productos (gasolina y no gasolina) seleccionados por su empresa. Dichos productos pueden variar según la necesidad. Una comunicación escrita de su empresa debe ser recibida para poder proceder con cualquier cambio en el sistema.

Gracias al reporte detallado de transacciones, usted puede controlar mejor el consumo de su flota de autos. Con esta tarjeta, usted recibe un reporte detallado de las transacciones de forma regular, incluso a través de nuestra página de Internet lo puede ver en todo momento. El reporte provee el consumo de cada tarjeta se gasolina de su flota.

- No más reclamaciones de gastos.
- Más y mejores controles de las compras en la estación de gasolina y mejores controles de millas y consumo de los autos.

Una vez reciba su tarjeta y código de identificación personal, ya esa listo para proceder a comprar en nuestras estaciones de gasolina TOTAL.

Una vez la cuenta esta abierta para usarse, un memo es enviado a su empresa junto al documento de manejo de tarjetas que incluye:

- Solicitar nuevas tarjetas
- Cancelar tarjetas
- Solicitar duplicados, etc.

Dicha forma debe ser enviada vía correo electrónico a [email protected]. Una ves su solicitud sea procesada, usted recibirá un correo electrónico de confirmación. También, puede usar el Total Pass web site en el área de CONTÁCTANOS y enviar el memo a nosotros.

Debes completar el formulario de manejo de tarjetas y enviarlo a: [email protected].También, puedes usar nuestro web site Total Pass y enviar un memo bajo el área de CONTÁCTANOS. Su tarjeta será cancelada en un período de 24-48 horas.