Skip to content

Legal

Toda la información y recomendaciones, así como todos los enlaces de hipertexto y/o cualquier otro enlace informático disponible en este servidor web se ofrecen de buena fe.

Se cree que esta información es correcta a la fecha en que usted la ve, sin embargo, Total Puerto Rico o las compañías subsidiarias y afiliadas del Grupo Total (de aquí en adelante "Total") no hacen ninguna declaración o garantía en cuanto a la integridad o exactitud de esta información. Usted asume todo el riesgo de confiar en esta información.

Esta información se le proporciona con la condición de que usted o cualquier otra persona que reciba esta información hará su propia determinación en cuanto a su idoneidad para cualquier propósito antes de cualquier uso de esta información. En ningún caso Total o sus subsidiarias y afiliadas serán responsables por daños de cualquier naturaleza que resulten del uso o confianza en esta información o en cualquier producto al que se haga referencia en esta información. Esta información no debe ser interpretada como recomendaciones para usar cualquier información, producto, proceso, equipo o formulación que entre en conflicto con cualquier patente, derecho de autor o marca registrada, y Total no hace ninguna declaración o garantía, expresa o implícita, de que cualquier uso de esta información no infrinja ninguna patente, derecho de autor o marca registrada.

Total rechaza categóricamente cualquier interpretación que tienda a asimilar el contenido de sus sitios Web con ofertas de compra o incitación a la compra de acciones u otros valores, cotizados o no, de Total, o de cualquiera de sus filiales o sociedades afiliadas directas o indirectas. No se hace ninguna declaración o garantía, ya sea expresa o implícita, de comerciabilidad, idoneidad para un propósito o uso particular o de cualquier otra naturaleza con respecto a esta información o a cualquier producto al que se haga referencia en esta información.

Total no se compromete bajo ninguna circunstancia a actualizar o corregir la información distribuida en Internet o en sus servidores web. Asimismo, Total o sus subsidiarias y afiliadas se reservan el derecho de alterar o corregir el contenido de sus sitios en cualquier momento sin previo aviso.

Total tampoco asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que pueda infectar su equipo de computación u otra propiedad a causa de su acceso, uso de la navegación en el Sitio o su descarga de cualquier material. Todo lo que aparece en el Sitio se le proporciona "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN, siempre que no limitemos de ninguna manera nuestra responsabilidad legal por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia. Las empresas miembros del grupo Total tienen su propia existencia legal y tienen personalidad jurídica independiente, pero en este sitio los términos Total, grupo o nosotros, a veces se utilizan para designar a todas las empresas del grupo Total o cuando no hay necesidad de identificar a una empresa del grupo.

Propiedad Intelectual y Derechos de Autor

 

Toda la información en este servidor Web (documentos contenidos en el sitio y todos los elementos creados para el sitio) son propiedad de Total Puerto Rico y se rigen por las leyes de derechos de autor en el momento en que se ponen a disposición del público en este servidor Web. Las copias de los documentos contenidos en este sitio sólo pueden realizarse con fines informativos, y únicamente para un uso estrictamente privado. No se concede a ninguna persona ninguna licencia ni derecho, salvo el derecho de visualización del sitio, con respecto a los derechos de propiedad intelectual. La reproducción de los documentos del sitio está autorizada únicamente con fines informativos y para uso personal y privado: queda expresamente prohibida toda reproducción y utilización de copias realizadas para otros fines. Las imágenes de personas o lugares mostrados en el Sitio son propiedad de Total o se utilizan con su permiso. El uso de estas imágenes por usted, o cualquier otra persona autorizada por usted, está prohibido a menos que esté específicamente permitido por estos Términos y Condiciones o que se haya obtenido un permiso específico en otro lugar del Sitio. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y los reglamentos y estatutos de comunicaciones.

 

Nombres protegidos

Todos los nombres corporativos, logotipos y productos Registered® y Trademark TM mencionados en este sitio pertenecen a Total. No pueden ser utilizados sin el acuerdo previo por escrito de Total.

 

Información personal

Cualquier dato personal (por ejemplo, su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico) que usted transmita al Sitio por correo electrónico o de otra manera, será utilizado por Total Puerto Rico de acuerdo con la política de privacidad del Sitio y de acuerdo con la ley aplicable. Cualquier otra comunicación o material que usted transmita al Sitio, como preguntas, comentarios, sugerencias o similares, serán tratados como no confidenciales y no propietarios. Ninguna de su información personal será comunicada a terceros o utilizada para fines no autorizados.

 

Compromiso del usuario

Cada visitante del sitio Total o de los sitios

 

Hosting del website

Acquia Cloud Site Factory ubicado en Frankfurt, Alemania
Central ubicada en la calle 53 State, Boston, MA 02109, USA 
Dun y Bradstreet (D&B):   015922699
Teléfono: +1 617-588-9600