Skip to content

21/09/2020 News

Total Petroleum Puerto Rico Corp. dona lámparas solares a más de 3,700 hogares en la isla

Total Puerto Rico

San Juan, 21 de septiembre de 2020 - Total Petroleum Puerto Rico Corp. donó cerca de cuatro mil lámparas solares a Cruz Roja de Puerto Rico para distribuir en comunidades vulnerables ante la posibilidad de que un fenómeno atmosférico deje sin energía a sectores de la isla.

“Esta importante donación es parte del programa Total Access to Energy y forman parte de nuestro compromiso de convertirnos en el principal responsable de energía, una energía moderna, accesible, confiable y sostenible”, dijo Juan José Raga, gerente general de Total Petroleum Puerto Rico Corp.

Los equipos entregados permitirán a las personas iluminar sus hogares, moverse y estudiar en la noche, alimentar sus teléfonos celulares, radios, ventiladores, entre otros, lo que facilita la vida cotidiana de los hogares beneficiados. “Llevamos tres años de alianza con la Cruz Roja de Puerto Rico y este donativo es un ejemplo de nuestro compromiso de apoyar a las comunidades en sus momentos de mayor necesidad a través de una organización que ha probado su capacidad para responder y distribuir la ayuda”, añadió Raga.

Acerca de Total Petroleum Puerto Rico, Corp.
Total Petroleum Puerto Rico, Corp. (TPPRC) fue creado en el 2004 y ha consolidado su presencia en el negocio del petróleo, lubricantes y aviación. TPPRC cuenta con más de 200 estaciones de gasolina abiertas entre Puerto Rico y la isla de St. Thomas. Cuenta con 70 tiendas de conveniencia bajo la marca BONJOUR. La empresa cuenta con instalaciones de terminales de aviación en Puerto Rico y en St. Thomas. Como parte integral del crecimiento en el mercado de petróleo en Puerto Rico, se ha puesto en marcha un programa de “Servicio de Primera”, donde se ofrece un servicio de excelencia al cliente en todas sus instalaciones.

Acerca de la división Marketing & Services de Total
La división de Marketing y Servicios de Total desarrolla y comercializa productos derivados principalmente del petróleo crudo, junto con todos los servicios asociados. Sus 32.000 empleados están presentes en 107 países y sus ofertas de productos y servicios se venden en 150 países. Todos los días, Total Marketing Services atiende a más de 8 millones de clientes en TOTAL Classification: Restricted Distribution TOTAL - All rights reserved su red de más de 15,600 estaciones de servicio en 71 países. Como el cuarto mayor distribuidor mundial de lubricantes y el principal distribuidor de productos petrolíferos en África, Total Marketing Services tiene plantas de producción en todo el mundo, donde fabrica los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Acerca de Total
Total es un grupo energético amplio, que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad baja en carbono. Nuestros 100.000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más segura, más asequible, más limpia y accesible para tantas personas como sea posible. Activos en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de la energía responsable.

* * * * *

Contacto de prensa Total Petroleum Puerto Rico, Corp.:
Lisette Núñez | [email protected] | 787.406-3606
Diandra Nieves | [email protected] | 787.502-0023

Nota de advertencia
Este comunicado de prensa es realizado solo con fines informativos por lo que no producirá de ninguna manera consecuencias legales, ni representará relación alguna con los receptores, es solo con fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S E. posee directa o indirectamente inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S E. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Total Group" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S E y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nos" y "nuestro" también pueden usarse para referirse a las subsidiarias en general o a quienes trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y suposiciones realizadas en un entorno económico, competitivo y normativo dado. Pueden demostrar ser inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S E ni ninguna de sus subsidiarias asumen ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información prospectiva o declaración, objetivos o tendencias contenidas en este documento ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.